Divisas:
Inicio ::  Juguetes y juegos ::  Puzzles y rompecabezas ::  Peggy Gu Bloques de Madera de Ladrillos de Tangram para niñ 100 Bloques de Madera para niños de Juguete de Madera Brain Teasers Toy Educativo Desarrollo Temprano (Color : Color, tamaño : Free Size) B07PSBQZL1


  • Peggy Gu Bloques de Madera de Ladrillos de Tangram para niñ 100 Bloques de Madera para niños de Juguete de Madera Brain Teasers Toy Educativo Desarrollo Temprano (Color : Color, tamaño : Free Size) B07PSBQZL1

  • €78.21  €33.66
    Ahorre: 57% descuento
  • Modelo: B07PSBQZL1
  • 594 Unidades en Stock

  • 4.5

  • Por favor, Elija:

    size


    Añadir al carro:
  • DESARROLLAR HABILIDADES: El diseño inteligente desarrolla habilidades geniales, incluida la capacidad para resolver problemas, la imaginación espacial, el pensamiento creativo y más, juega una y otra vez para ejercitar tu cerebro.
  • Regalo especial: no solo es muy adecuado para los niños, sino que también los viejos deben usarlo para prevenir el degenerativo del cerebro.
  • Tamaño: 34.5 * 23.5cm.
  • Material: madera.
  • Ayude a desarrollar inteligencia, agarre, creatividad e imaginación, aumente la flexibilidad, desarrolle la experiencia visual y coordine las habilidades de coordinación ojo-mano.


Descripción del producto

Tamaño:Free size | Color:Color

CONSTRUYA EL CEREBRO: un desafío intelectual para los solucionadores de problemas y los amantes de los juegos. desarmar y poner

de nuevo juntos

DESAFÍO RELAJANTE: este juguete educativo ofrece un desafío difícil pero también te permite aliviar el estrés, relajar tu estado de ánimo y disfrutar de la estimulación cerebral; Diversión para familias, estudiantes, niños.

ALTA CALIDAD: las piezas de rompecabezas de madera están cortadas con precisión, ajustadas y construidas para durar; acabado pintado Muy robusto y atractivo, ideal para entusiastas de rompecabezas y adolescentes.

REGALO MARAVILLOSO: rompecabezas de madera educativo y divertido recomendado para mayores de 3 años y para todos los que aman los desafíos.

Tamaño: 34.5 * 23.5cm.

Material: madera.

Disponible en una variedad de tamaños y formas, con diferentes formas y tamaños.

Anime a su hijo a usar su imaginación para crear su propio diseño.

Desata un mundo ficticio: tus pequeños arquitectos pueden usar su imaginación de estos vecindarios para apilar y construir fortalezas y torres.

Los colores brillantes y no tóxicos se suman a la diversión de la arquitectura y la clasificación.

[Nota: los elementos que no sean los productos mostrados en la imagen son solo para referencia y no están incluidos].

Todos los productos son imágenes 100% físicas, no hay software de efectos especiales, por favor, tenga la seguridad de comprar.

El mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños

Este juguete de bloques de rompecabezas geométrico es un regalo maravilloso para los niños que los alienta a dejar de lado sus videojuegos y dispositivos por un tiempo y desarrollar habilidades de pensamiento crítico.

Este es un juguete de aprendizaje que puede involucrarlos en viajes en automóvil, viajes en avión, horario de verano y en cualquier momento que desee fomentar el desarrollo intelectual. El mejor regalo para Navidad, regalo de cumplea



Información de producto

Tamaño: Free size|Color: Color Detalles técnicos
MarcaPeggy Gu
Número de modeloPeggy Gu
ColorColor
Peso del producto1,9 Kg
MaterialMadera