Divisas:
Inicio ::  Bebé ::  Cambio de pañales ::  Mochila con pañales para bebés/bolsa para cambiar pañales, mochila impermeable multifunción de gran capacidad - para viajes y compras (Unisex),Grey-L B07QDN9SWL


  • Mochila con pañales para bebés/bolsa para cambiar pañales, mochila impermeable multifunción de gran capacidad - para viajes y compras (Unisex),Grey-L B07QDN9SWL

  • €123.51  €52.05
    Ahorre: 58% descuento
  • Modelo: B07QDN9SWL
  • 937 Unidades en Stock

  • 4.5

  • Por favor, Elija:

    size


    Añadir al carro:
  • COMPARTIMENTO MULTIFUNCIONAL Y TRANSPARENTE - Incluye 2 bolsillos para botellas, aislamiento de papel de aluminio; 1 gran bolsillo abierto con cremallera en la parte posterior, diseño de separación en seco y húmedo, antirrobo adosado; bolsillo lateral de tejido y otros bolsillos; Abertura grande para el cuerpo principal, diseño abierto Puede ver dónde están las cosas a primera vista.
  • GRAN CAPACIDAD: 29cmx16cmx35cm, lo suficientemente grande como para brindarle el espacio suficiente para poner todos los artículos que su bebé necesita en una bolsa para bebés, no se sentirá más caótico cuando saque al bebé.
  • MATERIAL IMPERMEABLE DURADABLE: nuestras bolsas de pañales están confeccionadas con tejidos de alta calidad que respetan el medio ambiente, son resistentes al agua y la suciedad y se limpian fácilmente. No hay duda de que la mochila se ensuciará cuando se desborde o la ponga en el suelo.
  • MUY PRÁCTICO: con 2 "D" hebillas, puede colgar su mochila en un cochecito para asegurar la mochila en el cochecito. Un elegante estuche para momias que se puede usar como mochila, bolso o bolso para viajes, compras, etc. También se puede usar como regalo para un baby shower.
  • NUESTRO COMPROMISO: si tiene alguna otra pregunta durante el proceso de compra, no dude en comunicarse con nosotros, le responderemos en el plazo de 1 día hábil y haremos todo lo posible para servirle. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio al cliente a nuestros valiosos clientes en .


Descripción del producto

Color:Grey | Tamaño:L

Cuando pones las cosas de tu bebé en unos cuantos bolsillos, ¿sientes que hiciste un desastre?
Si es así, por favor, relájese, nuestra bolsa de pañales para cambiarle de bebé resolverá todos sus problemas, no tendrá miedo de sacar al bebé.

Nuestra ventaja:
Gran capacidad, diseño abierto, fácil de colocar los artículos de su bebé; el diseño antirrobo hace que sus artículos sean más seguros, puede jugar con su bebé de manera segura; La bolsa de aislamiento está aislada con una lámina de estaño, y el efecto de aislamiento es mejor.

Uso muy práctico:
La mochila para pañales es elegante y funcional, no solo para mochilas sino también para viajes, compras y trabajo, perfecta para los presentes de cumpleaños.

Especificaciones del producto:
Material: tela impermeable ecológica
Tamaño: 29cmx 16cmx 35cm
Color: gris, rosa, azul.

Instrucciones de lavado:
Recomendamos lavarse las manos o limpiarse.

Paquete incluido:
1 * mochila pañal
Gancho del cochecito 2 *
1 * bolsa de almacenamiento
1 * bolsa de llaves
1 * almohadilla del pañal

Nota:
- El paquete solo contiene elementos en el paquete, sin incluir otros elementos en la imagen.
- Los detalles del producto pueden variar según el lote de producción. Si encuentra una diferencia, por favor compre con cuidado.
- Permita que 1-3CM difiera debido a la medición manual.
- Debido a las diferencias en la visualización y la iluminación, es posible que la imagen no refleje el color real del elemento. gracias por entender.



Información de producto

Color: Grey|Tamaño: L Detalles técnicos
Referencia del fabricantezhangruiqin-10567-ZRQ