Divisas:
Inicio ::  Bebé ::  Higiene y cuidado ::  Aspirador Nasal para bebés, Seguro, Seguro, eléctrico, a batería, Limpiador Nariz, moco, lechón con Puntas Nariz para bebés y niños pequeños con 3 succión Fuerza, 5 tamaños Puntas Nariz B07KQ67QNX


  • Aspirador Nasal para bebés, Seguro, Seguro, eléctrico, a batería, Limpiador Nariz, moco, lechón con Puntas Nariz para bebés y niños pequeños con 3 succión Fuerza, 5 tamaños Puntas Nariz B07KQ67QNX

  • €96.00  €47.62
    Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: B07KQ67QNX
  • 945 Unidades en Stock

  • 4.5

  • Añadir al carro:
  • Fácil de limpiar: simplemente abra las puntas extraíbles y la taza de recolección con agua caliente y jabón. Nunca volverá a preocuparse por exponer a su bebé a las bacterias o al moho. El regalo perfecto para la Nueva madre.
  • Seguro y confiable: 3 niveles de potencia de succión y 5 tamaños de puntas de silicona reutilizables suaves en limpiador de nariz eléctrico, brindan una succión perfecta para todos los tamaños de nariz sin dañar los delicados senos nasales de su bebé.
  • El suave pero potente aspirador nasal eliminará la mucosidad de su bebé sin hacer mucho ruido, para que su bebé pueda respirar mejor y dormir tranquilo.
  • Diseño aerodinámico: Electric Nose Cleaner es un diseño ergonómico, sin exposición a tornillos, controlado con solo presionar un botón para permitir el uso con una sola mano.
  • Artículo incluido: Aspirador nasal para bebés bien empaquetado, 5 tamaños de puntas de silicona, 1 cable USB, una caja de almacenamiento y un servicio de atención al cliente amigable.


Descripción del producto

Una solución inteligente, segura y efectiva para ayudar a su bebé congestionado a dormir cómodamente durante la noche.
El moco puede ser fácilmente succionado por la nariz a tiempo. Podría dejar que el bebé respire suavemente.
El aspirador nasal tomó un diseño aerodinámico, lo que permitió que el soporte lo usara más cómodamente. Además, no necesita batería. se puede recargar con el cargador USB cuando la potencia es baja. Se redujo el problema de cambio de batería. Además, el tamaño portátil también es fácil de llevar y usar para los padres, déjelos cuidar al bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ofrecemos dos boquillas intercambiables de diferentes tamaños, hechas de silicona suave libre de BPA, para que siempre se adapte cómodamente a la nariz de su bebé, no dañe la cavidad nasal de su bebé cuando la use. Tenemos tolerancia cero para cualquier daño a los niños pequeños / bebés.

Cómo utilizar:
1.Elija una punta de nariz apropiada. Después del ensamblaje, encienda el botón de encendido y elija una resistencia cómoda, luego podrá usarlo.
2. Antes de usarlo en la nariz del bebé, es mejor usarlo en su brazo para familiarizarse con el modo y los ajustes de música, y sentir la fuerza de succión, para no asustar a su bebé o lastimarlo.
3. Mantener el cuerpo principal alejado del agua.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaARy Baby
Número de modelo701-965