Divisas:
Inicio ::  Equipaje ::  Maletines y bolsas para portátil ::  ALTINOVO Mochila portatil Hombre, Mochila antirrobo, Mochila Ejecutivo Hombre, Mochila y Bolsa Escolares, 20-30L, Negro B07M6CFQM1


  • ALTINOVO Mochila portatil Hombre, Mochila antirrobo, Mochila Ejecutivo Hombre, Mochila y Bolsa Escolares, 20-30L, Negro B07M6CFQM1

  • €82.15  €30.21
    Ahorre: 63% descuento
  • Modelo: B07M6CFQM1
  • 548 Unidades en Stock

  • 4.5

  • Añadir al carro:
  • Mochilas para portátiles con muchos bolsillos: 1 bolsillo doble principal espacioso, 1 bolsillo frontal con cremallera, 1 compartimento acolchado para computadora portátil (para una computadora portátil de hasta 15.6 ''). Hay tantos compartimentos en el interior para guardar y organizar de forma segura su libro de texto, cuaderno, ropa, computadora, Kindle, iPad mini, banco de energía, cámara, paraguas, bolso, llaves, etc.
  • Material: la capa exterior de la mochila está hecha de tela de cuero de PU de alta calidad, que es impermeable, a prueba de rasgaduras y resistente a rasguños. La capa interior de la mochila está hecha de poliéster, suave y fácil de limpiar.
  • Cómodo: el exclusivo diseño de descompresión de la correa para el hombro con esterillas de masaje ayuda a aliviar el estrés en los hombros.
  • Fashion Bag: elegante, fácil de usar, el diseño de moda te brinda más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo.
  • La mejor mochila informal: ideal para la escuela media / secundaria (mochila, bolsa de shool), universidad, viajes / vacaciones, oficina, negocios, caminatas, campamentos, citas o cualquier otra ocasión diaria, también es una gran opción para el Regreso a la escuela, Viernes Negro, Día de Acción de Gracias y la idea de regalo de navidad.


Descripción del producto

Presupuesto:
--Color: negro y marrón
--Material: cuero PU, Poliéster.
--Capacidad: 20-30L
- Dimensión: (largo * ancho * alto) 11.4 * 5.1 * 15.3 pulgadas / 290 * 130 * 390 mm
--Peso: alrededor de 0,9 kg.

caracteristicas:
1.Material: cuero de PU de alta calidad, hebillas de correa de acero inoxidable, cremalleras lisas, cada uno de los detalles está diseñado para una vida de servicio larga y confiable.
2. Un montón de bolsillos en el interior para mantener las cosas organizadas y útiles. Espacio espacioso para llevar una computadora portátil de 15.6 pulgadas, libros de texto, cuadernos, ropa, taza de agua, iPad, teléfono, sombrilla, billetera y otros artículos de uso diario.
3. Las correas de los hombros espesadas, transpirables y ajustables pueden liberar la presión y proporcionar un transporte más cómodo.
4. Gran mochila para la escuela, universidad, trabajo, actividades al aire libre, viajes y uso diario. Gran mochila para niñas / niños / estudiantes universitarios.

¿Cómo mantener la bolsa de cuero PU?
No use agua caliente para limpiarlo; No seque la bolsa bajo la exposición al sol;
Se recomienda utilizar el trapo para limpiarlo directamente y evitar lavar la bolsa con frecuencia.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaALTINOVO
Número de modelo256-574-570
ColorNegro
Capacidad30 litros
MaterialPiel sintética, Poliuretano, Plástico, Piel